Forma
LEVANTA, REAFIRMA Y APRIETA
Forma es un nuevo y revolucionario producto para el cuidado de la piel diseñado para ayudarle a lograr un cutis joven, suave y radiante. Es una alternativa no invasiva a los láseres, la cirugía y las inyecciones. Puede utilizarse para el rejuvenecimiento de la piel tanto proactivo como reactivo. No hay tiempo de inactividad. Los resultados son inmediatos y duraderos.
Este tratamiento utiliza una combinación de energía de radiofrecuencia (RF) y calor para estimular la producción de colágeno y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. La energía penetra profundamente en las capas dérmicas de la piel para tensarla y reafirmarla. El calor también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo que nutre las células de la piel.
¿QUÉ TIPO DE BENEFICIOS OFRECE FORMA?
A Forma se le ha apodado el “tratamiento facial a la hora del almuerzo” porque el tratamiento solo dura 30 minutos por área de tratamiento. Se aplica un gel conductor en el área de tratamiento y su esteticista o médico desliza la varita sobre cada área durante 30 minutos. Por ejemplo, si desea tratar ambos brazos, son 30 minutos por área de tratamiento (60 minutos en total). Los tratamientos de Forma son indoloros e incluso bastante relajantes con resultados sorprendentes.
Si tiene varias áreas que le gustaría tratar, considere comenzar con una región de su cuerpo. Una vez que haya completado su serie de tratamientos, pase a la siguiente región de su cuerpo que desee revitalizar.
- Estimula la producción de colágeno.
- Estimula la producción de elastina.
- Reafirma, levanta y tensa la piel.
- Minimiza las líneas finas y las arrugas.
- Reduce la hinchazón debajo de los ojos
- Minimiza los poros
- Suaviza la piel
- Minimiza las manchas solares y las cicatrices.
- Unifica la textura y el tono de la piel.
- Reduce el acné y las cicatrices del acné.
- Contornos y delicias puntuales
- Restaura el brillo juvenil de la piel.
- Mejor salud general de la piel
¿FORMA PROPORCIONA RESULTADOS RÁPIDOS?
Si bien es posible que vea resultados después del primer tratamiento, la mayoría de los clientes requieren 6 tratamientos para obtener resultados óptimos.
Los tratamientos deben realizarse al menos cada 2 o 3 días o una vez a la semana si eso se adapta mejor a su horario. Una vez completado, puede pasar a otra área de tratamiento o continuar con un programa de mantenimiento.
Después de los 6 tratamientos iniciales, puede continuar con el mantenimiento mensual, trimestral o semestral en cada área de tratamiento. Su esteticista o médico le recomendará su programa de mantenimiento ideal, que suele ser un tratamiento para reestimular la producción de colágeno.
"RECOMENDARÍA ESTE LUGAR A CUALQUIERA QUE NECESITE AYUDA CON SU PESO".
PÉRDIDA DE PESO ASEQUIBLE, RESULTADOS CONSISTENTES
SE ACABÓ EL PESO.
Con su dedicación y nuestro apasionado personal, podemos hacer un cambio en su vida. Empezar hoy.